| | cartas Un poco de paciencia
| Dada la gentileza de La Capital y aprovechando mi derecho a réplica, quisiera responder a la lectora María Cecilia Ríos, defensora del defensor, en su carta "Examen de atención al cliente reprobado" del día 19 del corriente. Mi intención está lejos de defender a nadie, porque considero que cada uno puede hacerlo por sí mismo. Simplemente he contado una experiencia vivida con la empresa, que no ha sido la única en el tiempo que ellos están en la ciudad. Siempre me han atendido con atención y paciencia y me han solucionado las cosas que pudieron presentarse. Mi conducta, en general, es tratar a los demás con educación: reclamo lo justo y verdadero, lo cual genera un efecto rebote. He aprendido a hablar, escuchar y consensuar sin crear conflictos. En cuanto al "ex defensor" del consumidor, siempre se lo ha visto persiguiendo distintas empresas, que se han instalado para invertir y dar trabajo. Dados los "éxitos" que recoge su partido, debería hacer un "retiro espiritual". También se han levantado protestas por la letra de la nueva guía. Reconozco que es pequeña, pero a pesar de que uso anteojos, se puede leer. ¡Vamos, un poco de buena voluntad! ¿Quien lee la guía todo el tiempo? ¡Si sacamos a los que no saben correctamente el abecedario y a los que no quieren tomarse el trabajo de buscar, todos terminan llamando al 110, que es gratis! Susana Cabal
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