Año CXXXVI
 Nº 49.703
Rosario,
jueves  26 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Terminan los festejos por los cien años de Villa Cañás

Villa Cañás. - Con la entrega de cuatro bosquecitos -conformados por 25 especies arbóreas cada uno- el próximo domingo, a las 19.30, comienzan los actos del cierre de los festejos del centenario de esta ciudad. Los llamados "bosquecitos del centenario" se encuentran ubicados a la vera de ruta provincial Nº 94, en las inmediaciones de la planta de la Cooperativa de Agua Potable.
A las 20.30, en la plaza 9 de Julio, la comisión de festejo y las autoridades municipales programaron la recepción, por parte del intendente Alberto Romagnoli, de las llaves del comando de la fuente construida recientemente en homenaje al indio y al inmigrante.
Tras la bendición de la fuente emplazada en el centro de la plaza principal por parte de cura párroco local, con la música de la Banda del Regimiento 101 de Artillería de Junín, se apagará la llama votiva que desde el 1º de enero de 2002 permanece encendida en homenaje a los fundadores y como símbolo de festividad; culminando la ceremonia con fuegos de artificio.

Reconocimiento al deporte
Una vez concluido el acto formal se podrá participar del baile popular que la Asociación de Bomberos Voluntarios organizó frente a sus instalaciones. Previo a ello los titulares de Radio Santa Cecilia y FM Vital entregarán los premios Radio Santa Cecilia a los deportistas más destacados del año.\Los reconocimientos están destinados a los deportistas más destacados de Villa Cañás, entre ellos se elegirá a la revelación deportiva del 2002. Al mejor deportista del año se otorga la estatuilla de oro y, coincidiendo con el centenario, se resolvió seleccionar al deportista más representativo de la ciudad en sus primeros cien años.


Diario La Capital todos los derechos reservados