Año CXXXVI
 Nº 49.703
Rosario,
jueves  26 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Invitan a una Navidad solidaria en Pichincha

El Mercado Retro La Huella y la feria El Roperito en la Calle del barrio Pichincha (Ovidio Lagos y avenida del Valle) reprogramaron su jornada de actividades solidarias para el próximo domingo, de 9 a 22. Malabarismo, música y un desfile de moda serán parte de la propuesta que será gratuita y en beneficio del Hospital de Niños Zona Norte, el Hogar del Huérfano y el comedor de la hermana María Jordán.
La iniciativa estaba programada para una semana atrás pero se suspendió por mal tiempo. Por eso los organizadores vuelven a lanzar la invitación: concurrir a ambos lugares con alimentos no perecederos y juguetes.
Está prevista la realización de un pesebre viviente, remates de ropa usada y antigüedades, la actuación de coros que interpretarán canciones navideñas, mientras un Papá Noel, recibirá los pedidos de los niños.
A las 15 tres malabaristas recorrerán los dos mercados, actuará el grupo de teatro callejero "Los lumbrices" y se realizará un inusual desfile de moda con vecinas y vecinos. Y a las 20.30 cerrará la jornada la cantante Cecilia Petrocelli.


Diario La Capital todos los derechos reservados