Año CXXXVI
 Nº 49.695
Rosario,
lunes  16 de
diciembre de 2002
Min 17º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Peatón muere atropellado por automovilista

Un peatón murió al ser atropellado por un auto cuando intentó cruzar el acceso sur, a la altura de calle Ayolas. El accidente se produjo en las últimas horas del sábado y la víctima fatal tiene entre 20 y 25 años y hasta anoche no había sido identificado.
Según las fuentes, el hombre habría cruzado de manera imprevista el acceso, a unos diez metros al sur del puente de Ayolas, probablemente sin advertir que se encontraba muy cerca un auto Chrysler Neón. El vehículo se desplazaba por el carril norte-sur y era conducido por Hernán Lentino, de 25 años, quien se detuvo tras el accidente.
La víctima murió en el acto debido a la gravedad de las heridas que recibió tras el impacto con el vehículo. Una fuente de la seccional 16ª, que tiene jurisdicción en el lugar del accidente, comentó que el sitio no cuenta con buena iluminación. "De noche es bastante oscuro", agregó.
El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal donde se realizó una autopsia y también se iniciaron los pasos correspondientes para identificarlo.


Diario La Capital todos los derechos reservados