Año CXXXVI
 Nº 49.695
Rosario,
lunes  16 de
diciembre de 2002
Min 17º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Primera B: Atlanta sumó un punto en Morón
Laferrere y Almirante Brown empataron

Atlanta sumó un punto para su pobre promedio y sus chances de permanecer en la categoría son cada vez menores. Esta vez no pudo con Deportivo Morón y el empate en un gol lo mantiene muy lejos de Argentino y Flandria, sus principales rivales en la pelea por no bajar a Primera C.
Gabriel Manzini, a los 2 minutos del complemento, abrió la cuenta para el equipo del oeste del Gran Buenos Aires, mientras que Fabián Unzurrunzaga, a los 33' del segundo tiempo, estableció la igualdad para el conjunto bohemio.
En este encuentro, el jugador de Atlanta Leonel De Lara (no jugó y estuvo en la tribuna) fue detenido al finalizar los noventa minutos por agredir a un agente de seguridad cuando intentaba ingresar al vestuario visitante.
En tanto, en un clásico del oeste bonaerense, Deportivo Laferrere y Almirante Brown igualaron 0 a 0, en la cancha de Platense, donde se organizó un operativo de seguridad que incluyó más de 200 efectivos policiales.
Ante casi 5 mil personas en las tribunas, el clásico del partido de La Matanza se desarrolló en paz. Mientras que en lo futbolístico quedó muy poco para rescatar.
En el período inicial, Almirante Brown insinuó un mejor accionar aunque no pudo vencer a Carlos Eyheramonho. Y Laferrere emparejó en la segunda parte aunque tampoco tuvo la suficiente pericia como para batir a Máximo Serra.
La 19ª fecha se completará con el encuentro que sostendrán hoy Talleres de Remedios de Escalada y Estudiantes de Buenos Aires, desde las 17 en cancha de El Porvenir. En tanto el torneo se reanudará con la 20ª fecha, a jugarse el 1º de febrero del 2003.


Diario La Capital todos los derechos reservados