Año CXXXVI
 Nº 49.694
Rosario,
domingo  15 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cielo Razzo le pone rock al atardecer junto al río
La banda actuará hoy, a las 18, en el Club del Mar

La banda rosarina Cielo Razzo ofrecerá su concierto de fin de año esta tarde, a las 18, en García Club del Mar, bajada Escauriza y el río Paraná. El conjunto que integran Pablo Pino (voz y armónica), Diego Almirón (guitarra y voces), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo), Pablo Caruso (batería) y Juan Pablo Bruno (percusión), presentará "Carne", el primer video del grupo sobre su tema "Carne 2", y ofrecerá versiones del repertorio que integró "Buenas", su primer álbum.
En el recital, que se ofrecerá frente al balneario La Florida, también actuarán las bandas Cosh, de Rosario, y Mineral, de Santa Fe.
Cielo Razzo se formó en el límite entre los barrios Ludueña y Echesortu, en 1993. Tras alterar su formación en varias oportunidades y superar una impasse que amenazó la supervivencia de la banda, el grupo tomó un nuevo impulso y fue creciendo a la vez que aumentaba la frecuencia de sus presentaciones en público.
En su historial se cuentan shows ofrecidos en escenarios como los del Anfiteatro Municipal Humberto de Nito y la Rambla Cataluña. En 1995 actuaron como teloneros del grupo porteño Los Piojos, actuación determinante en el futuro de la banda, que reconoce al grupo porteño como uno de sus principales referentes artísticos.
Tras la grabación de varios demos, el conjunto finalmente concretó el proyecto de la edición de un álbum y lo plasmó con 14 temas, todos de producción propia. En la grabación, los músicos contaron con con la participación de artistas invitados como fueron los casos de Nahuel Marquet (teclados y acordeón) e Iván Tornambé (bandoneón).
Cielo Razzo fue una de las tres bandas seleccionadas en el Pre-Cosquín Rosario, que precedió al festival de rock que se realizó el pasado febrero en la ciudad serrana cordobesa. Después de un año de intenso trabajo el combo regresa hoy a la escena para reencontrarse con su público y despedir el año con una fiesta de rock barrial a la vera del río Paraná.



El grupo rosarino cultiva el denominado rock barrial.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados