Año CXXXVI
 Nº 49.694
Rosario,
domingo  15 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El complejo Deliot inauguró ayer a pura fiesta

Bajo un sol cada vez más veraniego, cientos de personas disfrutaron ayer de la inauguración del Complejo Polideportivo Deliot, en la zona oeste de la ciudad. Hubo murga y una exhibición de gimnasia acuática. Y hoy será mejor, porque quedarán habilitadas las piletas.
De sport y en familia, el intendente Hermes Binner fue el encargado de dejar inaugurado el predio ubicado en cortada Calchaquí al 3500 (bulevar Seguí al 5400).
El natatorio está compuesto por dos piletas, una de competición de 25 por 13 metros y otra de recreación, que ayer fueron escenario de una exhibición de nado sincronizado.
Pero hubo más, una murga entusiasmó a grandes y chicos que no dudaron en plegarse al ritmo de los tambores. Todo acompañado por malabares, acrobacia y una muestra de plástica urbana.
El predio tiene además otra oferta deportiva. Se trata de dos canchas de fútbol, a las que se suma un sector para recreación, que tiene una extensión de una hectárea.
El intendente Binner destacó que "la idea es que el Polideportivo Deliot pueda ser disfrutado por los vecinos de esta importante zona, pero que a la vez lo cuiden y lo incorporen como un elemento más del barrio".



En las nuevas piletas hubo un show de nado sincronizado. (Foto: Angel Amaya)
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados