Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado  14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Recreo
Brutal paliza a una pareja de quinteros en un asalto
Las víctimas debieron ser internadas tras ser atacadas a golpes por una patota de seis delincuentes

Santa Fe.- Un matrimonio que vive en una quinta de la zona rural de la localidad de Recreo fue víctima de un brutal intento de robo, a manos de una patota integrada por al menos seis personas. Los delincuentes le propinaron una feroz paliza a la pareja al no encontrar dinero en el lugar.
Las víctimas, quienes se encuentran internados en el Hospital Cullen a raíz de las heridas recibidas, son Angel Caruso, de 62 años, y su esposa Angela Zozio, de 58. Ambos explotan una pequeña quinta ubicada a 4 kilómetros al norte de la localidad de Recreo y a unos 20 kilómetros del centro de Santa Fe.
Los delincuentes irrumpieron en la casa aproximadamente a las 18 del jueves. Eran seis jóvenes de entre 25 y 30 años, que se presentaron a cara descubierta y con armas.
Como los ancianos afirmaban no tener dinero, los ladrones interpretaron que se resistían al robo. Así, comenzaron a golpear al hombre procurando ablandar a la mujer para que les dijera el escondite del supuesto botín que buscaban.
La mujer fue a su vez golpeada por los ladrones, quienes luego de revolver toda la vivienda se dieron a la fuga llevándose lo que pudieron: algunos electrodomésticos, una escopeta y el auto de sus víctimas, que quedaron semiinconscientes.
Una vez rescatado por familiares y vecinos, el matrimonio debió ser hospitalizado en el hospital Cullen, de la capital provincial. Según se informó, Caruso posee cortes de distinta consideración en la cara, la cabeza y el cuello, en tanto su esposa tiene un enorme hematoma en el rostro.
La policía lanzó en la noche del jueves un intenso operativo rastrillaje para dar con los agresores. El procedimiento no arrojó ningún resultado.


Diario La Capital todos los derechos reservados