Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado  14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Pretemporada
Es difícil que Rodas y Steinert vayan a Mar del Plata

Todo indica que Héctor Veira se va a quedar con las ganas de contar en la pretemporada con los volantes ofensivos Héctor Steinert y Gustavo Rodas, los pibes que están entrenando con la selección Sub 17 y que el Bambino quería ver con mayor detenimiento en Mar del Plata.
Al Bily ya lo conoce porque estuvo trabajando todo el Apertura con la primera e incluso lo llevó al banco de suplentes en uno de los partidos que estuvo al frente del equipo. Distinta es la situación de Steinert (también es enganche, es oriundo de Paraná y hace poco firmó un precontrato), de quien tiene buenas referencias pero no lo vio demasiado.
Con la finalidad de que los dos viajen a La Feliz, como pretendía el Bambino, Newell's presentó una nota en AFA pidiendo la desafectación de estos jugadores para el mes de enero -ahora trabajarán en Ezeiza hasta el 19 y luego volverán el 2 de enero-, puesto que el Sudamericano de la categoría recién se disputaría desde el 26 de febrero en Venezuela, aunque esta iniciativa no prosperará. Lo que todavía resta definir es si finalmente el torneo se jugará en Venezuela, tal como está previsto, en virtud de la difícil situación social por la que atraviesa aquel país.
Originalmente este reclamo iba a ser acompañado por varios clubes que están en la misma situación, y que habían alzado sus voces en algún momento, pero al final desistieron de hacerlo y la dirigencia rojinegra presentó el pedido en soledad.


Notas relacionadas
En Newell's buscan un ladero para Manso
Diario La Capital todos los derechos reservados