Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado  14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Primera B
Argentino busca cerrar el año con un triunfo
Los salaítos reciben hoy a Defensores de Cambaceres

Después de una mitad de temporada bastante flaca en el renglón de los resultados, Argentino saldrá a jugar esta tarde frente a Defensores de Cambaceres con la firme pretensión de que un triunfo reacomode su andar ciclotímico y, en consecuencia, le permita oxigenar su promedio de cara al complicado 2003 que le espera.
Desde la teoría, esos son los alcances más notorios que envuelven la presentación del equipo de Adrián Taffarel en el José Martín Olaeta.
Otro punto futbolístico que puede propiciar una despedida de año de la mejor manera es el triunfo que lograron los salaítos en la fecha pasada ante Tigre. Más allá de que el actual conjunto de Victoria no tiene el poderío de otros tiempos, no es habitual que le ganen en Victoria como lo hizo Argentino.
En cuanto a lo que se refiere al armado del equipo, los salaítos esta tarde ofrecerán dos cambios con relación a los once que vencieron el sábado pasado a Tigre. Luego de estar dos semanas afuera de los titulares, Cristian Campestrini volverá a ocupar el arco en reemplazo de Cáceres. Mientras que el goleador Mario Pierani, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, será el acompañante de Vázquez en el ataque de los salaítos.
La realidad 2002 de Argentino impone que la premisa para terminar el año sea alzarse con los tres puntos, mucho más jugando de local.


Notas relacionadas
Hasta el viernes
Diario La Capital todos los derechos reservados