Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado  14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Primera B
Los charrúas intentarán consolidar su buen momento
Reciben a San Miguel, desde las 17 en el Gabino Sosa

Uno cotiza en alza. El otro parece ser que se devalúa cada vez más. Central Códoba anda derechito para el arco. A San Miguel le cuesta arrimarse hasta el área rival. Bajo este contexto ambos se medirán esta tarde, desde las 17, por la 19ª fecha de Primera B, que será además la última jornada del año. Y los charrúas desearán despedirse del Gabino con una nueva victoria para seguir cerca de los líderes.
De los últimos seis partidos, los de Tablada ganaron en cinco ocasiones e igualaron el restante. En tanto San Miguel viene de perder sus últimos dos encuentros y está anclado en los últimos puestos.
Dos realidades distintas con objetivos comúnes estarán hoy en el Gabino cara a cara. Aunque por los pergaminos de uno y otro, todo indica que los charrúas no tendrán inconvenientes para quedarse con el triunfo.
Por su parte All Boys recibirá a Ferro, al otro líder, a las 16 y será televisado por TyC Sports. El resto jugarán a las 17 con estos partidos: Sarmiento v. Argentino (Q); Italiano v. Flandria; Temperley v. Tigre y Tristán Suárez v. Dep. Armenio, mientras que aún no está definido si jugarán Talleres y Estudiantes.
A las 21 (por TyC Sports) jugarán Platense y San Telmo. Mañana, 12.35 (por TyC Sports), se medirán Morón y Atlanta. A las 17, Laferrere v Almirante Brown. Libre, Brown de Adrogué.



Ferri es uno de los pilares en el equipo de Tablada.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados