Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado  14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Charrúas agredieron al técnico Della Riva

Una feroz golpiza sufrió el conocido director técnico de Tiro Federal Angel Della Riva en el Polideportivo de Central Córdoba de Villa Gobernador Gálvez. El entrenador -ex charrúa que actualmente dirige la cuarta división del club de barrio Ludueña-, fue salvajemente golpeado por un grupo de 15 personas que no se privaron de nada para cometer esa barbaridad ante la mirada de todos los presentes, en un partido donde ambos equipos se jugaban el campeonato.
"No puedo creer que pase algo así en una cancha de la Rosarina, esto es muy grave. Era un partido bien jugado con dos equipos que están para salir campeón y por protestar un fallo me expulsan por primera vez en una cancha de la ciudad", afirmó. Y agregó: "Lo que todavía no entiendo es porqué estos individuos pasaron como pancho por su casa y me pegaron. No hice la denuncia policial porque quiero mucho a Central Córdoba, pero sí haré la denuncia penal", indicó el entrenador tirolense Angel Della Riva.
Después de los serios incidentes del sábado pasado, el técnico también manifestó que "tengo mis serias dudas sobre estas personas, no quiero pensar que todo esto estaba preparado, espero que no haya sido así".


Diario La Capital todos los derechos reservados