Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado  14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Teresa Parodi y Tarragó Ros a puro sapucay

Teresa Parodi y Antonio Tarragó Ros ofrecerán esta noche, a las 22, el recital de música litoraleña "Juntos", en el teatro Broadway, San Lorenzo al 1200.
"Primero vamos a tocar por separado y después, en la última parte del recital, nos vamos a juntar para hacer algunos temas históricos que compusimos juntos", adelantó la cantante, quien presentará el material incluido en el álbum "El canto que no cesa".
El acordeonista, por su parte, repasará las canciones que registró en el disco "Enamorado". Además, estrenará la canción que compuso en homenaje al cantante rosarino Lalo de los Santos, autor de "Tema de Rosario" y "No te vayas campeón", entre otros temas.
El mayor atractivo de la presentación de esta noche reside en el encuentro de Parodi y Tarragó Ros, dos de los máximos exponentes de la música litoraleña, quienes hace ya más de 10 años grabaron "El cielo" del albañil" y "Candombe de Morondanga".
Con todo, ambos músicos rechazaron de plano que este espectáculo sea el preámbulo de un disco conjunto. "Con Antonio estamos en permanente contacto, pero por ahora no tenemos planes de grabar un disco juntos", advirtió Parodi.


Diario La Capital todos los derechos reservados