Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado  14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El lado oscuro de los Redondos llega a Gálvez

Parte de la leyenda de Patricio Rey volverá a rondar en vivo y muy cerca. Skay Beilinson, el guitarrista de los Redonditos de Ricota, presentará su primer disco como solista, "A través del Mar de los Sargazos", hoy, a las 22, en la disco El Sitio, Belgrano 632, de la localidad de Gálvez. Beilinson estará acompañado por una banda integrada por Daniel Colombres (batería), Claudio Quartero (bajo), Oscar Reyna (guitarra) y Javier Lecumberry (teclados).
Originalmente el recital iba a realizarse en el estadio Cubierto de Newell's Old Boys, pero, según los organizadores, el guitarrista prefirió hacerlo en "un lugar más chico", ya que recién está dando los primeros pasos con su nueva banda. Skay debutó en vivo como solista el pasado 15 de noviembre en el teatro Roxy de Mar del Plata, ante unas mil personas. Allí dio tres shows, en los cuales presentó las canciones de "A través del Mar de los Sargazos" y también versionó temas de los Redondos.
Skay encaró una carrera como solista aprovechando el receso en que entraron los Redondos. Su decisión generó un sin fin de rumores sobre la separación definitiva del grupo, pero el guitarrista desmintió esas versiones, y aseguró que por ahora se cerró un capítulo en la carrera de la mítica banda y que él espera que se abra otro, con aires renovados.


Diario La Capital todos los derechos reservados