Año CXXXVI
 Nº 49.688
Rosario,
martes  10 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un abogado del padre Grassi fue denunciado

El abogado Miguel Angel Pierri, integrante de la defensa de Julio César Grassi, fue denunciado por los supuestos delitos de "prevaricato y estafa procesal". La denuncia fue presentada por el fiscal Aníbal Vera, tutor de "Ezequiel", uno de los chicos que acusó al cura procesado por presunto abuso deshonesto y corrupción de menores.
Es que, según las fuentes, Pierri está sospechado de haber representado a intereses cruzados en ese proceso, porque siendo uno de los integrantes de la defensa de Grassi se presentó en los tribunales de Morón junto a la madre de "Ezequiel", uno de los menores denunciantes, reclamando la patria potestad del chico.
"Tan grosera es la diversidad de intereses que representa el doctor Miguel Angel Pierri, que queda palmariamente exteriorizada su verdadera intención o móvil final", dice la denuncia presentada ante la Justicia, en la que se advierte: "No pueden ser los intereses del padre Julio César Grassi, los que gobiernen o decidan la suerte del menor Ezequiel".
Además, la presentación no descarta "la coautoría por codominio funcional, de los demás letrados, en tanto y en cuanto resulte acreditado que han participado activamente (aunque intelectualmente) en la organización del plan general". (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados