Año CXXXVI
 Nº 49.688
Rosario,
martes  10 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: Ahora el objetivo se trasladó al Clausura
Todo seguirá igual, con Teglia como DT para ir a una final

El primer objetivo se escapó, sin embargo todavía hay tiempo para que el final de esta nueva historia de Tiro Federal en el Argentino A tenga un desenlace como el que todos sueñan en barrio Ludueña. Tiro se quedó afuera de la final del torneo Apertura al perder en su cancha ante Racing de Córdoba pero tendrá un nuevo desafío. Será en el Clausura que comenzará el 2 de febrero de 2003, en el que los tigres deberán quedarse con el título para jugar una final con el ganador de esta primera etapa, que saldrá de estos tres equipos: Racing de Córdoba, Douglas Haig de Pergamino e Independiente Rivadavia.
"Estamos con la amargura lógica de la derrota pero debemos mirar para adelante y apostar todo al Clausura para llegar a una final. Y todo seguirá como hasta ahora. La continuidad de Daniel Teglia no está en duda y ahora sólo resta ver si podemos reforzar el equipo con los tres jugadores que están permitidos", señaló el director de este proyecto tirolense Carlos Dávola.
En cuanto al plantel, el mismo seguirá trabajando hasta el 20 de diciembre para luego tomarse vacaciones hasta los primeros días de enero.
Por otra parte, sobre los incidentes que se registraron al final del partido ante Racing de Córdoba, el comisario principal Carlos Daniel Casella (a cargo de la seccional 12ª) señaló que "hubo varias detenciones y dos imputados de hecho", mientras que el saldo de heridos fue de dos personas: "una niña de 6 años hija de un directivo de Racing, a quien debieron cerrarle una herida en la cabeza con dos puntos de sutura, y un joven cordobés de 24 años (Javier López) al que le dieron 7 puntos en la cabeza, quienes fueron atendidos en el vestuario.
En cuanto a los imputados, se trata de un individuo de 20 años (Adrian Omar Arcel) y un menor de 16 años -a su hermano lo mataron a piedrazos hace pocos días-, ambos con antecedentes y cuyas causas fueron derivadas al juzgado correccional de la 7ª nominación por "agresiones, lesiones, daños y por aplicación de la Ley del Deporte".
El comisario también explicó que se le envió una copia de las actuaciones "al tribunal de disciplina de la AFA".
"Todo comenzó cuando los hinchas de Tiro comenzaron a arrojar piedras a la cancha, al personal policial y hacia la parcialidad visitante, después rompieron los alambrados para meterse en la cancha y por eso tuvimos que actuar. Primero para persuadirlos y después cuando el árbitro nos indicó que había que terminar con los incidentes, por eso se utilizaron cartuchos antitumultos para sacarlos del estadio".



El desafío es ganar el Clausura y el ascenso.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados