Año CXXXVI
 Nº 49.688
Rosario,
martes  10 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Refuerzos: Todo está igual

No hay mayores novedades en el rubro refuerzos en Central. A pesar de que los nombres que circulan siguen siendo el arquero paraguayo Julio César Gaona y el ex volante de Gimnasia Mariano Messera, en ese orden, el panorama de ayer en cuanto a sus posibles llegadas no distó demasiado de lo que se venía hablando. Es decir, la situación de Gaona está complicadísima porque a pesar de que Central elevó una propuesta económica para negociar el préstamo con Junior de Barranquilla -cabe recordar que el vínculo del arquero con los colombianos es hasta el 30 de junio del 2003- la intención de Junior es retenerlo ya que lo considera un jugador irremplazable.
En tanto, Gaona ayer hizo declaraciones en la emisora LT3 y si bien se mostró halagado por el interés de Central, la realidad que graficó con palabras es que su venida la ve muy difícil.
"Para mí es muy importante que a esta altura de mi carrera un club como Central quiera contratarme, pero yo tengo un préstamo firmado con la gente del Junior y por lo que me dijeron ellos quieren que me quede para jugar la Copa Libertadores", remarcó el ex arquero de Olimpo, Quilmes y Arsenal de Sarandí.
Por su parte, la posibilidad de Messera está más fría que un freezer. El volante está muy a gusto en México, a pesar de que no juega tan seguido en Cruz Azul, y en principio su idea es seguir jugando en el exterior.


Notas relacionadas
Central: Ruggiero no tuvo una fisura en el tobillo izquierdo
Diario La Capital todos los derechos reservados