Año CXXXVI
 Nº 49.688
Rosario,
martes  10 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Marcelo Tinelli y Adrián Suar actúan juntos en "Son amores"
Los dos popes de la TV argentina aparecerán el próximo lunes en la exitosa tira

Marcelo Tinelli y Adrián Suar, los dos popes de la TV argentina, se juntaron para grabar una participación en "Son amores", la tira de Pol-ka que este año se enfrentó por el rating con "Videomatch". Las escenas que protagonizaron el conductor y el actor se podrán ver el lunes próximo.
  Suar y Tinelli se pusieron en la piel de dos aspirantes a ingresar al curso de arbitraje que dicta Roberto Sánchez (el personaje de Miguel Angel Rodríguez). Cada uno se llamaba como sus respectivos hijos: Adrián interpretó a Tomás y Marcelo a Francisco. Sánchez tendrá sólo una vacante para el curso y deberá decidir cuál de los dos aspirantes se ganará el privilegio de aprender a dirigir fútbol.
  Las tres escenas se grabaron en el decorado del instituto de Carmen (Claudia Fontán). Las dos primeras debieron repetirse, pero la última salió en el primer intento. "Grabamos en media hora, fue todo muy rápido", contó Adrián Suar en conferencia de prensa. "Me costó, pero la próxima vez lo voy a hacer mejor", dijo Marcelo Tinelli en tono de broma.
  "Teníamos muchas ganas de hacerlo", reconoció Suar y agregó: "Marcelo cumplió la promesa que hizo hace dos años, y eso habla muy bien de él. Yo había ido a su programa y él me dijo: «Cuando me quede bien vamos a hacer algo juntos». Y acá estamos", señaló el productor de "Son amores".
  Tinelli, por su parte, dijo que disfrutó mucho de las escenas, "sobre todo cuando nuestros personajes lo empiezan a apretar a Sánchez", comentó. "Yo lo miro a Adrián y me río mucho. Con Miguel me pasa lo mismo. En las escenas traté de no tentarme", confesó el conductor. Suar aseguró que durante la grabación "se actuó, no hubo improvisación, aunque se modificó un poco el texto sobre la marcha".
  Los productores se prestaron al juego de la prensa y hablaron con ironía sobre su publicitada rivalidad. "Nunca sufrimos por el rating. Yo no me fijo en los programas de Marcelo y él no se fija en los míos", dijo Suar, y Tinelli agregó con sorna: "Hace ocho años que no miro el rating. No sé como hay gente que lo sigue haciendo, es una locura".
  El conductor de "Videomatch" aclaró que no piensa en una carrera como actor, pero aseguró que "Adrián sería un muy buen animador, se tiene que decidir a hacerlo", opinó. Los productores también adelantaron que el año que viene podrían volver a juntarse. "Tal vez para hacer un programa solidario", arriesgó Tinelli.
  En el último programa de "Videomatch", Miguel Angel Rodríguez actuó en un sketch junto a Pablo Granados y Pachu Peña. El que falló fue Mariano Martínez, el galán de "Son amores", que iba a participar en el mismo programa y no fue.


Diario La Capital todos los derechos reservados