Los rosarinos podrán desde mañana realizar llamadas telefónicas de larga distancia nacionales e internacionales de un modo más económico. Es que La Capital lanza al mercado una novedosa tarjeta de telefonía prepaga, que podrá adquirirse en quioscos de revistas, estaciones de servicios y negocios de la ciudad, y que permitirá hablar el doble de minutos que con las tarjetas tradicionales.
Se trata de la flamante tarjeta de telefonía prepaga La Capital, un nuevo producto que el diario pone a disposición de los rosarinos en el marco de las celebraciones por sus 135 años de trayectoria.
La tarjeta será comercializada y distribuida por el grupo Zillion (una empresa de capitales cordobeses) y contará con todo el respaldo tecnológico de Orbistel.
Según explicó el presidente de Zillion, Mauro Lerda, "la tarjeta La Capital permitirá, por ejemplo, hablar el doble de minutos a Buenos Aires que con cualquiera de las tarjetas prepagas tradicionales".
Es más, el empresario remarcó que otro de los aspectos fundamentales de este flamante producto, será que también permitirá hablar mucho más tiempo a la hora de realizar comunicaciones internacionales.
En tal sentido, subrayó que con esta nueva tarjeta, "los rosarinos podrán hablar el doble de minutos que con las tradicionales a países como Estados Unidos".
El plástico estará desde mañana en los quioscos de revistas, estaciones de servicios y distintos negocios de la ciudad. Y la gente la distinguirá fácilmente porque llevan impresas fotografías que ya son parte de la fisonomía tradicional de la ciudad, como el emblemático puente Rosario-Victoria y la fachada del edificio de La Capital.
El mayor crédito en larga distancia
La tarjeta podrá utilizarse tanto desde teléfonos públicos como desde aparatos fijos o celulares y se convertirá en la solución para quienes tengan familiares en otras ciudades o en el exterior. "Ese es nuestro rasgo distintivo, ser la tarjeta telefónica prepaga que más minutos permite hablar a larga distancia nacional e internacional", aseguró Lerda.
En efecto, el plástico permitirá realizar comunicaciones mucho más económicas a ciudades como Tucumán, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Santa Fe; y brindará la posibilidad de realizar charlas más extensas con destinos como Perú, España, Italia, Israel y Chile.