Año CXXXVI
 Nº 49.674
Rosario,
martes  26 de
noviembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Roban 17 mil dólares de la casa de Ricardo Lavié
Ocurrió en el centro porteño mientras la hija del actor, la también actriz Estela Molly, estaba durmiendo

Buenos Aires.- El actor Ricardo Lavie y su hija, la actriz Estela Molly, denunciaron ayer que les robaron de su departamento del centro porteño más de 17 mil dólares y pesos de sus ahorros de "toda la vida".
El hecho que se conoció ayer ocurrió el jueves pasado cuando Estela Molly descansaba sola en la casa de Rodríguez Peña y Sarmiento, en el barrio porteño de Congreso, donde también viven su padre de 74 años y su hija Carolina, de 21.
La actriz dijo que en el momento del robo estaba durmiendo y que "no había nadie en la casa, salvo la mucama". Según la mujer, él o los ladrones se llevaron 13.000 dólares y 600 pesos de su propiedad y otros 3.700 dólares propiedad de su padre.
El dinero es producto del trabajo "de toda la vida" y del dinero que "el banco por las medidas económicas me obligó pesificar", contó la actriz que trabajó en la producción de Alejandro Romay "El violinista sobre el tejado" en el teatro Broadway.
Molly contó que entre el dinero sustraído estaban 300 pesos que su padre Ricardo Lavié, había retirado del banco la mañana del hecho para cumplir con los gastos diarios.
La damnificada narró que la puerta de la casa no fue violentada y que todos los muebles de donde se robaron el dinero y un arma -un revolver calibre 22 propiedad de Lavié- tenían las llaves a la vista.
Ante esas evidencias, los investigadores de la comisaría 5ª de la Policía Federal sospechan que hubo un entregador del robo.
Estela Molly contó también las razones por las que tenía el dinero en su casa. "Es culpa del Estado y de los bancos, que no son justamente nacionales", relató al referencia a que parte de su dinero le había quedado en el corralón bancario y que el resto lo tuvo que dejar en su casa. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados