Año CXXXVI
 Nº 49.674
Rosario,
martes  26 de
noviembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Junín
Un productor se infartó mientras lo asaltaban
Había sido sorprendido por dos encapuchados que entraron a su casa y lo maniataron junto a su cuñado

Buenos Aires.- Un productor agropecuario de 77 años murió la mañana de ayer de un infarto cuando era asaltado junto a su cuñado por dos hombres que, encapuchados, irrumpieron en su casa de la ciudad bonaerense de Junín.
Según indicaron fuentes policiales, aunque en principio se pensó que el productor había fallecido por algún golpe, los peritajes determinaron que los ladrones no los habían lastimado y que su deceso se debió a un "paro cardíaco no traumático" que sufrió durante el robo.
Todo ocurrió a las 7 de ayer en la casa ubicada en la calle Vázquez Diez 335, a unas 20 cuadras del centro de Junín -unos 250 kilómetros hacia el oeste de la Capital Federal-, donde vivían Joaquín González y Angel Eusebio Georgeta, ambos de 77 años.
Los hombres -que eran cuñados- fueron sorprendidos por dos sujetos que, encapuchados, irrumpieron en la casa, los maniataron y rompieron varios objetos en busca de dinero.
Los ladrones sólo se llevaron un revólver y una alcancía cuyo contenido no se había determinado hasta anoche ya que el anciano sobreviviente estaba preso de un shock nervioso que no le había permitido declarar ante los investigadores.
Georgeta logró zafarse de las cuerdas y se acercó a su cuñado para desatarlo, pero allí comprobó que González estaba muerto. Los peritajes sobre el cadáver demostraron que el productor no tenía lesiones y que su muerte se había debido a un paro cardíaco no traumático. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados