Año CXXXVI
 Nº 49.674
Rosario,
martes  26 de
noviembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La culpa fue del apagón en San Isidro

La Gerencia de Carreras de San Isidro culpó al apagón por los contratiempos ocurridos el pasado domingo, los que derivaron en una recaudación menor a la habitual.
La dirigencia norteña expresó en un comunicado que: "Ayer (por el domingo) y previo a la largada de la segunda carrera, un corte energético afectó las instalaciones del Hipódromo" hasta que "se pusieron en funcionamiento los equipos generadores propios, que permitieron subsanar el inconveniente". "Esto permitió levantar los sistemas habituales del centro de cómputos, aunque con las consabidas demoras para completar los dividendos oficiales de cada competencia", agregaron.
Además aclararon que "luego por problemas de orden técnico debió darse por finalizada la apuesta triple en su segundo pase, al no poder ser procesada la base de datos en su totalidad, abonándose el importe a ganador que procedía a ese momento". "Posteriormente, al procesarse la segunda apuesta triple, y al ocurrir un inconveniente similar, se adoptó el mismo temperamento que en la primer apuesta, y se liquidó al valor que correspondía hasta ese instante, dándose por anulada la triple que comenzaba carreras más tarde, hecho que ésta contemplado en el Reglamento General de Carreras", añadieron.
Por último indicaron que "debido al gran apagón producido y que es de dominio público, quedaron fuera del sistema terminales de datos y enlaces de televisión para 52 agencias nacionales que forman la vasta Red de Agencias Oficiales, lográndose por ese motivo una recaudación menor a las habituales -732.324 pesos-, monto que se jugó en las instalaciones del Hipódromo". (Télam)


Notas relacionadas
Palermo: First One se las trajo a la rastra
Turf: Mr. Ice va por más a La Plata
Independencia: Linquiman jugó en el barro: 48'' 3/5
Diario La Capital todos los derechos reservados