Año CXXXVI
 Nº 49.670
Rosario,
viernes  22 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Cerioni jugará por el suspendido Núñez
Así lo dispuso el técnico Taffarel tras la práctica de ayer

La habitual práctica de fútbol de los días jueves le sirvió en esta ocasión al técnico de Argentino, Adrián Blas Taffarel, para definir la única variante que tenía que hacer de cara al partido del sábado ante Ferro Carril Oeste, con el arbitraje de Alejandro Toia. Ingresará Paulo Cerioni en lugar del suspendido Juan Núñez. El resto del equipo será el mismo que venció a Almirante Brown.
Los salaítos siguen preparándose para enfrentar al siempre complicado equipo de Caballito, que además es uno de los firmes candidatos al ascenso.
Si bien el técnico Taffarel ya develó el único interrogante que tenía para conformar a los once que visitarán a Ferro, es cierto también que aún lo mantiene preocupado la lesión del arquero Cristian Campestrini: inflamación en el tendón rotuliano.
Aunque el nicoleño ayer pudo hacer fútbol con normalidad, seguirá siendo evaluado hoy por el cuerpo médico, aunque a pesar de la lesión, estará desde el inicio.
En relación a los trabajos que realizaron ayer los salaítos por la tarde en estadio José Olaeta, el equipo titular realizó primero cuarenta minutos de fútbol ante los suplentes.
Más tarde, Taffarel dispuso otro encuentro. Pero en esta oportunidad de 50 minutos, ante una formación conformada por los chicos de la primera local y de cuarta división.
En consecuencia los once nombres que tratarán de amargarle la tarde a Ferro Carril Oeste serán: Campestrini; Vella, Sciretta, Calabuig e Iriarte; Raschetti Sánchez, Ruffa, Cerioni y Jorge García; Vázquez y Mario Pierani.
En tanto, hoy el plantel volverá a trabajar en el estadio Olaeta por la mañana donde harán hincapié en los ejercicios tácticos.


Diario La Capital todos los derechos reservados