Año CXXXVI
 Nº 49.670
Rosario,
viernes  22 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Seguridad
Más de mil efectivos controlarán el clásico

Un total de 1.200 efectivos policiales controlarán la seguridad del trascendental partido que disputarán pasado mañana, en Avellaneda, Independiente y Boca Juniors, según informó ayer el Ministerio de Seguridad bonaerense. Los agentes corresponderán a las fuerzas de Seguridad, Caballería e Infantería.
La decisión se adoptó luego de una reunión que mantuvieron ayer en La PLata el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Cafiero, el titular del comité de seguridad deportiva, Mario Gallina y representantes de la municipalidad de Avellaneda y de ambos clubes.
Además se acordó que Independiente se compromete a identificar con pecheras visibles a aquellas personas que por razones laborales deban permanecer dentro del campo de juego y a cumplir con las medidas de seguridad que le fueron requeridas por la policía.
Además, su hinchada podrá utilizar pirotecnia sólo en el techo de la visera popular y dentro del campo de juego estará facultado a usar cuatro bombas lanza papelitos y dispositivos de humo de color en el sector donde se ubicará su parcialidad.
En tanto, a la Municipalidad de Avellaneda se le solicitó que arbitre los medios necesarios para despejar de vehículos estacionados y vendedores ambulantes las calles aledañas al estadio. (Télam)


Notas relacionadas
Independiente y Boca están afilados
Macri se quejó por las entradas
Diario La Capital todos los derechos reservados