Año CXXXVI
 Nº 49.666
Rosario,
lunes  18 de
noviembre de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mataron de un puntazo a un chico de 15 años

Un chico de 15 años murió apuñalado ayer a la madrugada en un pasillo de Villa Banana. El asesinato ocurrió frente a varios testigos y por la muerte del muchacho fue detenido otro menor de 17 años.
Un angosto pasillo que comienza en Gálvez al 5000, donde el asentamiento corta la calle, fue el escenario de la pelea mortal. El cuerpo de Miguel Angel Ayala quedó tirado en el piso, a pocos metros de la casa del joven al que detuvieron por el crimen, con una puñalada que le causó la muerte casi en el acto, indicó la policía.
El chico detenido, cuya identidad no se revela por ser menor de edad, es considerado entre sus vecinos como un joven bueno y trabajador. En el último tiempo se dedicaba a juntar y vender cartón y papeles en un carro que pedía prestado a uno de los vecinos. Cuando tenía oportunidad también hacía changas de albañilería. Entre sus actitudes solidarias le reconocen la de ayudar a los vecinos con su moto, una Zanella 50 naranja, que ayer estaba parada frente a la casa.
Su padre, Dani, de unos 40 años, no quiso hablar de lo ocurrido. Con la voz contraída y heridas recientes en el cuello, prefirió que todas las explicaciones las diera la policía.
Los vecinos se refirieron a los amigos de la víctima como un grupo de provocadores. Después de la muerte del chico, sus allegados apedrearon la casa del detenido. El joven fue arrestado en la vivienda poco después por personal de la comisaría 19ª. La investigación está a cargo del juez Jorge Eldo Juárez juzgado de Instrucción Nº4.


Diario La Capital todos los derechos reservados