Año CXXXV
 Nº 49.662
Rosario,
jueves  14 de
noviembre de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente: Gallego prueba en la defensa

El técnico de Independiente, Américo Gallego, sigue probando con distintos jugadores en la defensa de cara al partido ante Banfield para suplir las ausencias de dos de los titulares, Hernán Franco y Federico Domínguez.
En un ensayo futbolístico desarrollado en el estadio contra la sexta división, Gallego dispuso al comienzo el ingreso de Pernía por Franco y el de Eluchans por Domínguez.
De este modo, la defensa quedó conformada con Serrizuela, Milito (de primer marcador central), Pernía y Eluchans, en tanto que luego pasó a integrarse con una línea de tres (Serrizuela, Milito y Pernía), con Eluchans más adelantado por la izquierda.
Lo más probable es que Eluchans sea el marcador lateral izquierdo porque, según Gallego, necesita "conservar la velocidad y potencia que le da Domínguez a ese andarivel".
Las dos ausencias en la defensa roja se deben a que Franco debe cumplir una fecha de suspensión y a que Domínguez será operado hoy de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión por la que estará inactivo alrededor de tres meses.
El resto del equipo será el habitual, con Díaz en el arco; Castagno Suárez de volante central; Pusineri y Guiñazú en los costados; Insúa y Montenegro en el armado, y Silvera como teórico único delantero.
Por lo tanto, la probable formación para enfrentar a Banfield, en la cancha de Vélez (donde el Taladro actuará como local), es la siguiente: Díaz; Serrizuela, Pernía o Villavicencio, Milito y Eluchans; Pusineri, Castagno Suárez y Guiñazú; Insúa; Montenegro; Silvera.
El plantel de Independiente continúa molesto con "quienes están pendientes de la caída del equipo" en su intento por lograr el campeonato. Pusineri, por ejemplo, dijo que no entiende "por qué están todos expectantes sobre una caída de Independiente. No sé realmente el motivo por el que se sigue diciendo que Independiente no juega bien. Entonces, ¿cómo se explica que estemos seis puntos arriba de Boca?", expresó. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados