Año CXXXV
 Nº 49.661
Rosario,
miércoles  13 de
noviembre de 2002
Min 14º
Máx 23º
 
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cartas
Soy un ser humano

Un pequeño idiota ilustrado, seguramente nombrado principal idiota cobrador, inventó el sistema de molestar a sus clientes por teléfono. Por ejemplo, el día viernes 8 se venció mi factura de Multicanal. El sábado 9, a las 22, una señorita llamaba a mi domicilio para preguntarme... ¿qué? La verdad, no me interesa. Le corté. Sugiero a mis conciudadanos: no aceptar llamadas grabadas. Los bancos y empresas privatizadas han ganado suficiente dinero para contratar operadores "humanos" y brindar fuentes de trabajo. No "hablen" con máquinas. No acepten ser molestados en horarios de descanso. "Ellos" negrean a sus trabajadores y por eso nos llaman en días y horas de descanso. Si siguen mi consejo, colaborarán para que trabajadores como nosotros no sean explotados. Exijamos que, por cada molestia que nos ocasionen, tengan obligación de pagarnos. ¿Por qué tengo que informarles si pagué o no y cuándo lo hice? Vamos rosarinos... no son más que nosotros.
Hugo Aversa Pileci


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