Año CXXXV
 Nº 49.657
Rosario,
sábado  09 de
noviembre de 2002
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Amenazan a familiares de una mujer baleada
Intimidaron a la hija de Carmen Godoy, herida al quedar atrapada en un tiroteo en barrio Las Flores

Domingo Ernesto Espíndola, el marido de la mujer que fue baleada el viernes pasado, mientras barría una calle del barrio Las Flores Sur durante un tiroteo entre un panadero y tres jóvenes que quisieron asaltarlo, denunció en un juzgado correccional que una de sus hijas fue amenazada por dos hombres en un comercio de la barriada con la aparente intención de que el suceso no se esclarezca.
Ayer a la mañana, Espíndola, patrocinado por el abogado Aníbal Faccendini, realizó una presentación en el Juzgado Correccional Nº8, a cargo de Edgardo Bistoletti. En la denuncia, el hombre señaló que "la semana pasada, su hija, Ayelén María Nélida, fue a comprar fideos a un comercio ubicado a una cuadra de su casa" (Flor de Nácar y Hortensia). Y una vez allí, dos hombres se le acercaron y le soltaron una frase amenazante. "Decile a tu viejo que no mueva los papeles porque va ser boleta lo mismo que tu mamá", le dijeron los desconocidos a la chica.
Carmen Godoy fue baleada en la calle Flor de Nácar, a unos cincuenta metros de Hortensia, cuando un repartidor de pan y su esposa resistieron un asalto y se tirotearon con los ladrones. Hasta ahora, las pericias no establecieron cómo ocurrió el suceso. Pero ayer una testigo declaró ante la jueza de instrucción Carina Lurati y sostuvo que la bala que impactó en el abdomen de la mujer "partió del arma que portaban los panaderos".
A raíz del balazo que recibió, a Godoy los médicos debieron extraerle un riñón y seccionarle el hígado. Ayer, la mujer, embarazada de cuatro meses, fue dada de alta en el Hospital de Emergencias.


Diario La Capital todos los derechos reservados