De 1972: violencia en Newell's Una lluvia de proyectiles arrojados dentro de la cancha de juego motivó la suspensión del partido librado entre Newell's y Huracán. El estado de ánimo de la parcialidad rojinegra no resistió el cuestionado arbitraje de Roberto Barreiro (que no cobró un penal en favor del equipo del Parque), el marcador adverso de 2 a 1, y las provocaciones del jugador Mario Zanotti, del club Huracán. Este último, y su director técnico, César Luis Menotti, fueron denunciados ante la policía por agravios, y debieron prestar declaración. Los hinchas leprosos impidieron que el árbitro saliera del estadio hasta que, camuflado, pudo abandonar las instalaciones en horas de la noche.
De 1982: toma simbólica Alrededor de un millar de estudiantes, luego de recorrer las calles céntricas de la ciudad, permanecieron por una hora ante las puertas del rectorado de la Universidad Nacional de Rosario, en actitud de protesta ante la negativa del rector Humberto Riccomi en concederles la audiencia que solicitaban, según señalaron.
De 1987: barrio La Esperanza La Municipalidad entregó a sus adjudicatarios 52 viviendas en barrio La Esperanza, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, entre calles Manuel García, Superí, Freyre y Cavia. De 1942: remando desde Paraguay Arribaron al Club Regatas Rosario los quince estudiantes universitarios paraguayos que, a bordo de tres falúas a remo, se propusieron unir la ciudad de Asunción, de la que habían partido doce días atrás, con Montevideo.
| |