Año CXXXV
 Nº 49.653
Rosario,
martes  05 de
noviembre de 2002
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Newell's Old Boys
Hasta el viernes: Veira esperará a Grabinski para pedir el 225

Javier Parenti / La Capital

Tengo 14 jugadores en mente y de acuerdo con la evolución de los lesionados (Cristián Grabinski y Edgardo Adinolfi, quien si está bien reemplazará directamente a Grech) decidiré por quién pediremos el 225 -por la lesión de Leandro Fernández jugando en la selección Sub 20-, ya sea Ponzio o Domizi", explicó Héctor Rodolfo Veira al finalizar la práctica de ayer en Bella Vista. Aunque el entrenador rojinegro también dejó ver otra variante segura: el ingreso desde el minuto inicial de Mauro Rosales.
"Vamos a esperar hasta el viernes", agregó el Bambino ante la insistencia sobre las variantes que estudia.
¿De qué depende? Si bien el técnico no largó prenda, sin dudas que la definición está relacionada a si puede o no contar con Grabinski. Es que en ese puesto la única alternativa que hoy maneja es ubicar en su lugar a Sebastián Domínguez, por lo que Leonardo Ponzio sería el único jugador leproso en condiciones de jugar por el centro de la cancha. Obviamente, el 225 sería por el pibe nacido en Las Rosas.
¿Y si se recupera Grabinski? Domínguez podría continuar en su posición de volante central y todo apuntaría para que el 225 sea por Domizi, porque para ocupar el sector derecho del mediocampo el Bambino dispone de más variantes. Por ejemplo, Gastón Liendo, Luciano Vella (podría ingresar Gabriel Ruiz de lateral), Fernando Belluschi, Guillermo Marino (se retrasaría unos metros para que Manso conduzca y Mauro Rosales ingrese para acompañar a Sacripanti) y hasta el mismo Domizi.
El caso de Rosales es particular porque la idea del técnico es que juegue de titular sin importar el resto del equipo. "No llegó ante Olimpo y en los 30 minutos ante Racing hizo un gran partido. Y lo importante fue que terminó sin ningún dolor", comentó el Bambino.
A la vez, Veira también adelantó: "Esta semana voy a realizar un trabajo individual con Sacripanti para que resuelva más rápido, para que defina al primer y segundo palo. Lo voy a agarrar yo, porque le falta muy poquito. El otro día tuvo mala suerte, cuando gambeteó al arquero y definió se la sacaron en la línea".
-¿Vas a bancarlo como titular?
-En este momento sí. Es un jugador obediente y le falta muy poquito para poder volver al gol.



La gran duda de Veira es elegir entre Ponzio y Domizi.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Grabinski y su lesión en el pie izquierdo
Astore cree que los lesionados podrán jugar
Adinolfi está inseguro pero tiene ganas
El partido será el domingo en La Plata
Diario La Capital todos los derechos reservados