Año CXXXV
 Nº 49.647
Rosario,
miércoles  30 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Taffarel trata de descifrar el equipo
El DT realizaría algunas modificaciones

Argentino se golpea y por momentos tiene visos de recuperación. Cuando parecía que empezaba a recuperar el camino de los buenos resultados recibió otro duro revés (ante San Telmo por 5 a 0) que llenó de incertidumbre nuevamente a los de barrio Sarmiento. Pero más allá de eso, el director técnico salaíto Adrián Taffarel se siente confiado y sólo trabaja pensando en ganar el sábado cuando enfrente a Flandria, a las 15.30, con el arbitraje de Daniel Raffa. Y para este importante enfrentamiento el técnico metería mano en el equipo y realizaría, al menos, tres variantes.
Ayer el salaíto tenía previsto entrenarse por la mañana en el estadio, pero con el objetivo de preservar el campo de juego se decidió desarrollar los trabajos físicos en el parque Alem.
En tanto, hoy el plantel se entrenará en doble turno en el predio de la Asociación Médica (en Arroyo Seco). Por la mañana desarrollarán diversos ejercicios con pelota, al mediodía almorzarán en el lugar y por la tarde llegará el turno de realizar la práctica de fútbol, donde Taffarel podrá probar las variantes que tiene en mente. Después de analizar el ensayo tomará la determinación de realizarlas o no. Todo dependerá del rendimiento que tengan los jugadores que probará.
Cabe recordar que Pierani es una de las bajas obligadas que sufrirá el conjunto salaíto, ya que fue expulsado el último fin de semana.
En otro orden, el volante ofensivo Sebastián Ferreyra está nuevamente a disposición de Taffarel y más allá de que no esté físicamente en un ciento por ciento seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes. El volante había viajado a Emiratos Arabes y ya tenía todo arreglado para quedarse (3.000 dólares mensuales, más casa y auto), pero no se adaptó, comenzó a extrañar y decidió pegar la vuelta.


Diario La Capital todos los derechos reservados