Año CXXXV
 Nº 49.644
Rosario,
domingo  27 de
octubre de 2002
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






España: De la mano de Aimar, goleó Valencia y trepó a la punta
El Payasito convirtió tres goles en la victoria sobre Atlético de Bilbao por 5 a 1

Fernando Gabrich / La Capital

Barcelona (Corresponsal).- De pie señores, que juega Aimar y el fútbol vive. Delira el estadio Mestalla y no es para menos. Es que Valencia, con tres goles de un genial Payasito, apabulló al Atlético de Bilbao por 5 a 1. Y como yapa trepó a lo más alto de la tabla, aunque hoy eso puede cambiar si gana o empata Real Sociedad.
El ex jugador de River Plate convirtió a los 6, 28 y 43 minutos del primer tiempo, mientras que el noruego John Carew y el brasileño Fabio Aurelio completaron la goleada.
El descuento de Athletic de Bilbao fue obra de Tiko.
Aplaudan caballeros, que juega Riquelme. No mucho, apenas 45 minutos son los que le da Van Gaal, pero alcanzan para que su magia aparezca y habilite a Patrick Kluivert para que convierta el tercero personal y el sexto de un Barcelona que goleó 6 a 1 a Alavés, que tuvo a Martín Astudillo desde el arranque.
Además de los tres goles de Kluivert, señalaron para el conjunto catalán Gaizka Mendieta (de penal), Luis Enrique y Xavi, en tanto Iboña señaló el del honor para Alavés.
Elogios para Saviola que si bien no se anotó en la goleada contribuyó mucho con su velocidad y sus asistencias para la fiesta blaugrana.
Sentados merengues, que el Real Madrid de ensueño empieza a tener pesadillas. Ayer empató con el Villarreal de Palermo y Arruabarrena, y los nervios aumentan. Zidane abrió el marcador pero Jorge López de penal estableció el empate en uno.
A no dormirse espectadores, que juegan Celta y Atlético de Madrid. Y el espectáculo aburre, con varios argentinos en la cancha que no brillan: Cáceres, Coudet, Caballero (Celta) y Burgos (Atlético Madrid).
Bien por Casas que marcó en el empate de su Betis ante Recreativo de Huelva.
Y muy bien para el holandés Makaay, quien hizo doblete y permitió que La Coruña venciera a Rayo Vallecano por 2 a 1. En los gallegos, Lionel Scaloni estuvo en la alineación titular, y Aldo Duscher ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo.
La fecha continúa hoy con los siguientes cotejos: Málaga v. Espanyol, Mallorca v. Osasuna, Sevilla v. Valladolid y Real Sociedad v. Racing de Santander.



Aimar tuvo su día de gloria al marcar tres goles.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados