Año CXXXV
 Nº 49.641
Rosario,
jueves  24 de
octubre de 2002
Min 15º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las pasiones inconfesables

La industria de Hollywood preparó un verdadero desembarco de comediantes en roles fuertes. Al despegue de la tendencia con Robin Williams en tres papeles de ese tenor ("Death Smoochy", "Noches blancas" y "Retratos de una obsesión") se suman, entre otros, Jennifer Aniston, la actriz de la serie "Friends", Adam Sandler y Greg Kinnear.
Aniston protagonizó "The good girl", donde interpreta a una mujer adultera, deprimida y a punto de convertirse en criminal. El cambio de la simpática Rachel de "Friends" a la angustiada protagonista de "The good girl" tuvo un antecedente, cuando la actriz protagonizó la comedia dramática "El objeto de mi afecto", aunque fue un intento bastante tibio de acercarse al drama.
El favorito de la taquilla estadounidense Adam Sandler ("Un papá genial" y "El hijo del diablo") también se pasó a las huestes del drama, nada menos que de la mano de Paul Thomas Anderson, el director de "Juegos de placer" ("Boogie Nights") y la celebrada "Magnolia". En el nuevo filme de Anderson, Sandler interpreta a un hombre obsesionado con el sexo telefónico.
Greg Kinnear ("Alguien como tu") dejó por ahora atrás los papeles de muchacho simpático para internarse en el mundo de "Auto focus", la película de Paul Schrader (el guionista favorito de Martin Scorsese). En el filme interpreta a un adicto a los videos condicionados que llega al crimen.


Notas relacionadas
El gran bufón de Hollywood presenta su lado oscuro
Diario La Capital todos los derechos reservados