Un muchacho fue baleado en un confuso episodio ocurrido en una zona peligrosa del sur de la ciudad y, camino al hospital, la víctima pudo decirles a los investigadores que había sido asaltada por desconocidos.
El violento suceso ocurrió aproximadamente a las 18.15 de ayer en una villa miseria situada en la intersección de bulevar Oroño y Milán, y el muchacho herido fue identificado por la policía como Marcelo D'Angelo, de 23 años.
De acuerdo a la versión que dieron voceros de la seccional 15ª, con jurisdicción en el lugar, D'Angelo vive en la misma villa donde fue atacado.
Cuentas pendientes
"En su relato el muchacho dijo que lo quisieron asaltar, que lo rodearon y él se resistió. Por eso le habrían disparado el balazo que lo hirió en un brazo y el tórax", contó el vocero consultado por este diario.\Sin embargo, la misma fuente puso en duda la versión de la víctima ya que D'Angelo "tiene antecedentes penales y tatuajes propios de aquellos que estuvieron detenidos en alguna oportunidad", por lo que supone que el ataque fue "un ajuste de cuentas entre gente de la villa".\Tras el hecho, D'Angelo fue llevado al Hospital de Emergencias por sus familiares, donde ingresó poco antes de las 19, y anoche voceros policiales confiaron en que su vida no corría peligro y estaba en buen estado.\Finalmente, las fuentes sostuvieron que en tanto la víctima "no aporte algún dato que permita llegar a su atacante va a ser muy difícil atraparlo por los códigos que se manejan en este tipo de situaciones".