Uno de los empresarios que impulsan activamente la iniciativa es el presidente de Ultracongelados Rosario SA, Miguel Angel Lagrutta, quien destacó otro aspecto para apuntalar la radicación de un parque industrial dentro del ejido urbano: la cuestión de la imagen. Ya se sabe que el marketing no es una estrategia menor para el mundo de los negocios. "Rosario no puede no contar con un parque industrial, es un problema de imagen", afirmó. El empresario relató a La Capital, por ejemplo, que cuando llegan visitantes de otros sitios del país y del extranjero para conocer las industrias locales "terminan recorriendo la ciudad, en vez de ingresar a un parque industrial con servicios adecuados y hasta una estética ligada a lo productivo". Por supuesto, Lagrutta cuenta con que si se toma la decisión de crear el parque industrial las autoridades deberán garantizar la provisión de los servicios necesarios, como gas, electricidad, agua, transporte y teléfono. Y, en lo inmediato, apuesta a la reunión de mañana como primera convocatoria para verificar si existe "una masa crítica de industriales interesados que se sumen al proyecto".
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