Año CXXXV
 Nº 49.640
Rosario,
miércoles  23 de
octubre de 2002
Min 13º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Otro día de entrenamiento muy movido
Los salaítos trabajaron en el club Provincial y el estadio municipal

El plantel profesional de Argentino cumplió ayer con otro movido día de trabajo. En primer lugar, los salaítos realizaron tareas en el gimnasio de Provincial y más tarde se trasladaron hasta el estadio municipal, donde realizaron ejercicios físicos bajo la supervisión del profesor Raúl Rodrigo.
Por barrio Sarmiento, todo está bien. Es que después del triunfo ante Argentino de Quilmes, el ánimo en el seno del plantel es de lo mejor y no hay lesionados.
Los salaítos saben que deben seguir mejorando. Porque el calendario así se los exige y porque el promedio es el tema principal del cuerpo técnico, ese mismo que tiene que dividir los trabajos de la semana entre lo físico y futbolístico porque asumieron cuando el torneo estaba a punto de empezar. Y los resultados están a la vista.
Por tal motivo, los jugadores no hacen más que acatar las órdenes de su entrenador y ponen lo mejor de sí en cada entrenamiento o partido.
Y ayer no fue la excepción. Porque primero hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio de Provincial, tareas que tendrían que haber hecho el lunes pero debido al desgaste del sábado debieron hacerlo ayer.
Después los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron hasta el estadio municipal, donde realizaron ejercicios físicos que incluían intervalos de 30 segundos de trote por 30 segundos de velocidad, divididos en cuatro series de ocho minutos cada una.
Y para culminar con el cronograma de trabajo, hicieron tareas de movilidad general bajo la supervisión del preparador físico Raúl Rodrigo.
Los salaítos volverán a entrenar hoy por la mañana en el Olaeta y los jugadores harán trabajos con pelota y quizás realicen futbol por la tarde. Pero todo dependerá del trabajo matutino. En tanto, es muy factible que mañana, los dirigidos por Taffarel enfrenten a la local de Newell's.


Diario La Capital todos los derechos reservados