Racing y San Lorenzo de Almagro definirán esta noche en el legendario Cilindro de Avellaneda la clasificación de uno de los dos a las semifinales de la primera edición de la Copa Sudamericana de fútbol.
El partido se jugará en Avellaneda, a las 21.10, y Racing necesita ganar por una diferencia de dos goles para forzar una definición por penales, ya que en el partido de ida, jugado el 2 de octubre en el Bajo Flores, el conjunto de San Lorenzo fue el que se impuso por 3 a 1, luego de ir perdiendo.
El santo con ventaja
A los santos de Boedo les basta con perder por no más de un gol de diferencia para clasificarse para las semifinales de la Sudamericana, mientras que los racinguistas obtendrán el pasaje directamente en caso de triunfar por tres o más goles de ventaja.
Racing presentará para esta noche cuatro cambios respecto del equipo que el pasado sábado venció por 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca por el torneo Apertura.
Ardiles metió mano
En consecuencia: Fabián Pumar, Adrián Bastía, ambos estaban suspendidos, Guillermo Rivarola y Sixto Peralta, quienes fueron reservados por el técnico Osvaldo Ardiles para esta ocasión, ocuparán los lugares de Martín Vitali, Julián Maidana, Carlos Arano y Claudio París, respectivamente.
Por el lado del conjunto visitante, es decir San Lorenzo, está confirmada la misma alineación inicial del partido que el equipo de Rubén Insúa le ganó la noche del sábado por 2 a 0 a Colón.
El vencedor de Racing-San Lorenzo tendrá por rival, en una las semifinales, al que surja del enfrentamiento entre Bolívar (Bolivia) y Gimnasia y Esgrima La Plata, que definirán su llave la próxima semana en la capital bonaerense. (DyN)