Año CXXXV
 Nº 49.640
Rosario,
miércoles  23 de
octubre de 2002
Min 13º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente: Ahora Serrizuela podría jugar
El defensor mejora de la lesión y estaría presente el domingo frente a Central

El defensor de Independiente Juan José Serrizuela se recuperaba rápidamente ayer de la distensión del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y, aunque todavía está en duda su participación en el encuentro del próximo domingo ante Rosario Central, sus chances de estar presente crecieron ostensiblemente.
El Tiburoncito comenzó ayer con el tratamiento kinésico intensivo, se le colocó hielo en la zona afectada y durante el entrenamiento sólo hizo trotes livianos, mientras que el resto de sus compañeros realizó un trabajo exigente.
Serrizuela debió ser reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro que el domingo Independiente le ganó 1-0 a Estudiantes de La Plata, afectado por un fuerte tirón en el muslo derecho.
Tanto el ex Lanús y San Lorenzo como el médico del plantel, Juan Manuel Olivera, son optimistas y creen que el jugador podrá llegar bien para el encuentro ante Central en el estadio de Avellaneda.
Sin embargo, desde el cuerpo técnico que conduce Américo Rubén Gallego confiaron que "si el jugador no llega al ciento por ciento no se lo va a arriesgar, porque sería una lástima que de esa forma se produzca un agravamiento de la lesión".
De confirmarse que Serrizuela no podrá actuar, el Tolo tiene dos posibles reemplazantes: Leonel Ríos o el ex Newell's Old Boys Raúl Damiani.
Asimismo, Gallego deberá decidir quién será el que ocupe el lugar de Pablo Guiñazú, expulsado en el partido último ante los platenses.
En otro orden, el Tolo, luego del entrenamiento matutino, tuvo tiempo para hablar con la prensa sobre sus deseos de quedarse en Avellaneda, de la presión por ser campeón y del superclásico del domingo.
"A mí me va muy bien en Independiente, tengo contrato hasta junio del año que viene y quiero seguir en el club", afirmó el entrenador cuando se le consultó sobre su futuro tras el final del actual Apertura.
Y al ser interrogado sobre si el fin de semana iba a ser la primera vez en su carrera en desear que Boca le gane a River un superclásico, el ex técnico millonario dio una respuesta ambigua.
"Ustedes saben lo que quiero. De los demás yo no hablo porque yo pasé esa situación en un clásico y me costó el puesto", disparó. (Télam)



Serrizuela se recupera rápidamente de la lesión.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados