Mientras Jockey Club intensifica su trabajo con vistas a la final del Nacional de Clubes, sus hinchas se mueven. De hecho, serán los que le pondrán el colorido a la tarde del sábado cuando su equipo comienzo a dirimir el campeonato frente a Alumni.
El choque decisivo se disputará en la cancha que los albijoros poseen en Tortuguitas y será dirigido por el cordobés Marcelo Domínguez.
Los ánimos por Fisherton están en alza. La final está cada vez más cerca y al nerviosismo propio de un partido de esa naturaleza se contrapone la tranquilidad de saber que se está por la buena senda, lo que empareja sustancialmente la balanza.
"Confío mucho en Jockey"
Alfonso Amuchástegui fue uno de los responsables de la victoria ante Regatas de Bella Vista, en la semifinal jugada en Fisherton hace unos días. Al hablar de Alumni, su rival del sábado, el octavo reconoció que "lo único que sé es que es un equipo de Buenos Aires que obtuvo triunfos importantes y que llegó alto, por lo que debe tener muy buen juego".
"Lo que sí conozco -aclaró el subcapitán verdiblanco- es a nuestro equipo: sé que tiene mucho hambre y que está muy motivado... va a ser una final, como fue el partido con Universitario de Tucumán, palo a palo y donde nadie regala nada. Confío mucho en mi equipo y se que vamos a llevar a adelante el objetivo que tenemos planteado, que vamos a hacer historia".
Para acompañar a la primera división, Jockey Club fletará una cantidad importante de ómnibus (ya hay reservadas siete unidades completas). Los interesados en recibir mayor información deberán comunicarse con la sede del club o bien al country.