Año CXXXV
 Nº 49.637
Rosario,
domingo  20 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Apertura 2002
Unión-Huracán y un reparto que dejó conformes a todos
Empataron 2 a 2 y sumaron en la tabla del promedio

Después de un primer tiempo para el olvido, Unión y Huracán terminaron igualados 2-2 en un partido que recién tuvo alternativas para destacar a partir de la segunda etapa donde se convirtieron los cuatro tantos.
El partido recién mejoró en el complemento donde además de los goles ambos se animaron, fueron más atrevidos y le pusieron algo de emoción a una noche que venía para el bostezo. Entre un Unión que no supo, y Huracán que no quiso, se armó un partido aburrido, sin emociones y con escasas ambiciones.
En ese panorama los tatengues tuvieron la iniciativa, pero le faltaron ideas. Sin consistencia en la parte ofensiva se limitó a un toqueteo intrascendente y dependió excesivamente de las pelotas paradas.
En tanto, Huracán esperó en su campo con dos líneas de cuatro, beneficiado por la impotencia del local.
Así las cosas, el local generó tres situaciones claras, que desperdiciaron sucesivamente Perezlindo, Desvaux y Weisheim, con cabezazos desviados.
En el complemento, el primero en reaccionar fue el equipo de Kudelka. A los 5', Weisheim abrió la cuenta con un cabezazo, sin marcas en el área chica.
Cuando parecía que Unión se transformaba en el dominador, Huracán llegó al empate impensado en su primera llegada. Fue a los 13, cuando Graieb cabeceó en el primer palo y Lobos la introdujo en el segundo.
Con el empate se dio cuenta que con muy poco inquietaba al rival. Y siete minutos después el Globo se puso en ventaja, con otra jugada de Padra, que Alonso terminó.
Unión de golpe estaba en desventaja y con la obligación de salir a buscar el resultado. Un minuto después, Raggio reventó el travesaño con un tiro libre.
El Globo pudo asegurar el resultado, a través de Padra y Fleita, pero Nereo Fernández lo evitó. Y a los 36, cuando los nervios se iban apoderando del local, llegó el empate de Raggio de derecha por el medio del área.
Entonces, Huracán volvió a meterse atrás, y Unión con las mismas limitaciones siguió buscando. Fue empate y dejó a los dos conformes. (DyN)



Juan Carlos Padra escapa a la marca de los tatengues.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados