Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Carrió sale del ostracismo y presenta su plan de gobierno

Mientras avanza en la organización del primer encuentro nacional del ARI (que proclamará su candidatura presidencial), previsto para el mes próximo, Elisa Carrió hablará hoy ante la militancia porteña y la de la provincia de Buenos Aires.
La postulación de Carrió (aprobada por unanimidad entre todos los partidos que apoyan al ARI) quedará oficializada el 9 de noviembre próximo en la Ciudad Universitaria, durante un gran acto que fue convocado para debatir la futura plataforma electoral del sector.
Como preparación de esa movida, la diputada inaugurará hoy el plenario porteño del ARI en la sede Parque Centenario de la Facultad de Ciencias Sociales y, por la tarde, se trasladará al partido bonaerense de Quilmes para clausurar la primera jornada de política y gestión municipal en la universidad local.
En ambos casos, los militantes y dirigentes se dividirán en comisiones para debatir temas políticos, económicos y sociales que enriquecerán el futuro plan de gobierno del ARI.
En tanto, todos los partidos que impulsan la candidatura presidencial de Carrió avanzan en la organización del primer encuentro nacional, que se constituirá en el punto de partida para que la agrupación reanude su campaña proselitista, interrumpida el 30 de agosto pasado en el marco de la estrategia de protesta "para que se vayan todos".
Durante el encuentro, la diputada pondrá a consideración de sus seguidores el proyecto de gobierno, a cuya redacción se dedicó en las últimas semanas, y que será la base de la plataforma electoral del ARI.
Posteriormente, el plan será remitido a las provincias y a organizaciones no gubernamentales (ONG), teniendo previstos diversos encuentros en el interior del país para enriquecer la propuesta.
Lo cierto es que Carrió deberá remontar una notoria caída en las encuestas, que fue de la mano con sus contradicciones a la hora de plantear una estrategia de campaña.


Diario La Capital todos los derechos reservados