Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Fórmula Uno: El argentino Filiberti probará un Minardi
Lo invitó el dueño de la escudería

El piloto argentino Nicolás Filiberti probará en las próximas semanas una de las unidades del equipo Minardi Asiatech de la Fórmula 1, según un acuerdo firmado horas atrás.
Filiberti, quien desde hace tiempo había recibido la invitación por parte del propio Giancarlo Minardi, se mostró sumamente satisfecho al conocer la novedad sobre la prueba, dada a conocer por su representante Eduardo Ramírez. La vinculación de Filiberti con el equipo Minardi no es nueva, puesto que participó en uno de los autos que la escudería posee en la Fórmula 3000 Internacional, que suele acompañar a la máxima categoría.
Por otro lado, el piloto de San Isidro no participará este fin de semana de la actividad de la World Series by Nissan, que se disputará en el autódromo español de Valencia, debido a problemas contractuales con el equipo Zele Motorsport. El team con el que participó Filiberti durante la temporada no quiere acceder a la rescisión del contrato solicitado por el representante del argentino, de acuerdo a lo informado por el encargado de prensa del piloto.
Filiberti, contrariado con el rendimiento de un vehículo que no logra el rendimiento esperado, el pasado domingo probó con éxito una máquina del equipo KTR para el que participará en el futuro.


Diario La Capital todos los derechos reservados