Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






NBA: Sánchez y un debut auspicioso

El entrenador de los Detroit Pistons de la NBA, Rick Carlisle, señaló que el argentino Juan Ignacio Sánchez le dará a su equipo un toque de precisión, aunque aclaró que el base quizá no juegue muchos minutos en el comienzo de la temporada.
"Vemos en Pepe un pedazo de nuestro rompecabezas. Pienso que al comenzar la temporada probablemente juegue muy poco. Pero sé que cuando él entre al partido le va a dar a nuestro juego precisión, la misma que le dio al equipo argentino (por el seleccionado que jugó el Mundial de Indianápolis)", señaló Carlisle.
Sánchez vistió por primera vez la camiseta de los Pistons, en el partido que los de Detroit le ganaron ayer a los Dallas Mavericks por 83 a 80. Pepe jugó apenas 4 minutos y no marcó puntos.
"El es un gran defensor, quizás mejor que Chucky (Askins) y Chauncey (Billups). Pensamos que él es una gran póliza de seguro si tenemos lesión", agregó Carlisle en declaraciones realizadas al sitio de Internet del club.
Cuando se le preguntó al entrenador los motivos que habían llevado a darle el visto bueno al base argentino, Carlisle señaló que "deseábamos conseguir para nuestro banco individuos que son no solamente buenos jugadores, sino también buena gente, que está confiada a ganar". (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados