Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Iniciaron los trabajos de reparación en la ruta 94

Rosana Sirur / La Capital

Villa Cañás. - Personal municipal está abocado desde hace quince días a cumplir al convenio firmado con la Dirección Provincial de Vialidad para reparar 350 metros cuadrados de hormigón y cinco mil metros lineales de toma de junta de la ruta provincial 94.
"Para la ejecución de la obra fueron asignados 32 mil pesos, y se recibió un certificado por 14 mil para la compra del hormigón", señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Roberto Mario Ferreyra. Los restantes gastos, como el alquiler del martillo neumático, el personal que está trabajando y las herramientas son absorbidos por el municipio. El personal comunal afectado a la reparación de este tramo de la ruta 94 debió suspender otras tareas igualmente importantes, como la obra de cordón cuneta. "Más allá de que el problema de la ruta no es responsabilidad directa del municipio, afecta al corazón de la economía de la zona que debe sacar la producción por esa vía".
"Los metros de obra contemplados por el convenio firmado entre la Municipalidad y Vialidad no son los suficientes como para darle una solución definitiva al deterioro continuo y progresivo que sufre la ruta 94, pero es, al menos, un paliativo. Cuando nos paramos en el lugar y vimos el tramo a reparar advertimos que uno de los sectores más deteriorados tenía una superficie mayor en metros cuadrados a la estipulada en el convenio firmado", aseguró Ferreyra, quien indicó que, no obstante, se resolvió reparar todo el tramo.


Diario La Capital todos los derechos reservados