Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Fútbol solidario a beneficio de una escuela especial de Sastre

Luis Emilio Blanco / La Capital

Sastre. - Como en años anteriores docentes y colaboradores de la escuela especial Convivir, realizaron una jornada de fútbol solidario, que contó con la participación de personajes famosos de este deporte y un gran número de jóvenes que están haciendo carrera en clubes importantes del país.
El espectáculo se desarrolló el lunes pasado en el Club Atlético Sastre, donde esta propuesta surgió hace cuatro años. Según la directora Liliana de Druetta "el objetivo es que todos participemos de alguna manera con las capacidades de cada uno".
A pesar del día caluroso, nadie faltó a la cita. La apertura estuvo a cargo de los chicos de la escuela y luego los partidos de las diversas categorías. Como en ediciones anteriores el ex de River Plate Hernán Díaz dijo presente.
Este año dos equipos de Newell's (categorías 86 y 90) enfrentaron a dos seleccionados de las mismas divisiones de Unión y Atlético Sastre.
La jornada también contó con la participación de jóvenes promesas del fútbol nacional, varios de los cuales son oriundos de esta ciudad. Estuvieron presentes jugadores como Miguel Aimar (Girondins Bordeaux, Francia), Marcelo Blanch, Emiliano Banchio y Damián Becerra (Newell's), Germán Gianoglio (Boca), Nahuel Cossatto (River), Juan Pablo Gariglio, Angel Colimedaglia y Germán Lemos (Colón). Del encuentro también participó Oscar Regenar, ex técnico de Atlético Sastre que trabaja en las inferiores de Boca Juniors.


Diario La Capital todos los derechos reservados