Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rugby: El nacional de clubes, con clima de definición
Jockey Club recibe a Regatas en una de las semifinales

Jockey está nuevamente en la definición de un torneo, esta vez en en la de la IX edición del Nacional de Clubes. Esta tarde, a partir de las 17, en las Cuatro Hectáreas de Fisherton, el campeón del torneo del Interior recibe a Regatas de Bella Vista en una de las semifinales del campeonato. El partido será dirigido por el tucumano Ricardo Ponce de León, quien contará con la colaboración del entrerriano Mario Caíno y del santafesino Alejandro Quirelli.
En la restante semi, Universitario de Tucumán será local ante Alumni. El cotejo se jugará en la cancha de los primeros en Ojo de Agua y será dirigido por Santiago Borsani.
Para el partido de hoy, que como todo que se disputa en una instancia decisiva tiene pronóstico reservado, el conjunto verdiblanco presentará la misma formación que hace una semana derrotó a Los Tordos en Mendoza por 53 a 23, fiel al adagio que dice "equipo que gana, sigue".
Por el lado de la visita, hace siete días derrotó a Gimnasia y Esgrima Rosario por 48 a 44 en los instantes finales de un partido muy disputado que le dejó varias secuelas en el plantel. Entre ellas las lesiones de Pablo Camerlinckx (tirón pierna izquierda), Santiago Medrano (golpe en la rodilla derecha) y Francisco Camerlinckx (desgarro en el aductor).
Los tres jugadores son clave para el equipo de Bella Vista, por lo cual el conjunto va a tener que estar muy concentrado para alcanzar el partido definitorio. A raíz de estas ausencias, el capitán del equipo será por primera vez Javier Spencer Talbois que tiene 23 años, debutó en el 99 y es el medio scrum del equipo.
La jornada en Fisherton comenzará temprano. A las 15.30, la división menores de 16 años se medirá con su similar de Gimnasia y Esgrima, partido que será dirigido por Alejandro Sánchez. A la misma hora, la séptima división recibe a Los Caranchos y la sexta verdiblanca hará lo propio con Universitario.
Para la jornada se estableció que el precio de la entrada para los no socios del club sea de cinco pesos.


Notas relacionadas
Bouza, el rosarino convocado para Los Pumas
Diario La Capital todos los derechos reservados