Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En Boca, el clima está muy caldeado
A algunos hinchas parece habérseles terminado la paciencia con el DT Tabárez

El clima en Boca sigue caldeado y ayer quedó reflejado nuevamente el enojo contra el director técnico Oscar Tabárez, pues volvió a aparecer el cartel que rezaba "se acabó la paciencia, hay que ganarle a River", a lo que el uruguayo respondió que lo considera un ensañamiento en su contra.
Asimismo, y como si fuera poco, a los jugadores titulares que actuarán mañana contra Chacarita se los notó molestos porque no lograron encontrar un buen rendimiento y se la agarraron con los chicos de las divisiones inferiores, a quienes le entraron duro en varias ocasiones en el partido de entrenamiento que finalizó 0-0.
Durante la práctica matutina realizada en la Bombonera, apareció nuevamente pegado contra un acrílico el cartel que dejaba en claro el gran malestar que existe con el trabajo del entrenador uruguayo, ya que se le exigía un triunfo ante River.
El Maestro respondió directamente a esa alusión argumentando que "será el mensaje de alguien que lo quiso poner", aunque no le preocupa en demasía ya que le parece un ensañaniento en su contra.
"No pierdo el tiempo en interpretarlo y considero que lo único bueno que pueden hacer desde afuera es alentar a los jugadores", manifestó en conferencia de prensa el entrenador.
"Esto es Boca y la gente quiere ganar campeonatos. Y cuando nos alejamos de la punta con alguna derrota se crea una desazón. Es como que con cada derrota se abren las compuertas y sale todo lo que estaba guardado", agregó el director técnico.
Sin embargo, Tabárez comparó estas actitudes con las de otros tiempos y señaló que no siempre fue así y que llegó a la conclusión de que en esta ocasión pasa algo especial en su contra.
"No siempre fue así en Boca. Me parece que ahora hay cierto ensañamiento que con otros entrenadores no hubo", se quejó el entrenador uruguayo.
En tanto, el clima no solo está caldeado en torno al técnico sino que el ambiente en el seno interno del plantel no es el mejor y ayer quedaron reflejadas algunas actitudes que dejaron mucho que desear de parte de los titulares para con los juveniles.
Sin embargo, como el equipo no encontró el nivel y se vio superado por momentos por los suplentes, los ánimos comenzaron a subir de temperatura y sobre todo al volante Alfredo Cascini y al defensor Hugo Ibarra se les fue mucho la pierna con los chicos que se animaron a tirar lujos.
La primera actitud violenta fue del volante Cascini, quien luego de que el tucumano José Galván le metiera un caño, le tiró con todo pero no llegó a pegarle. Minutos más tarde, Ibarra le entró duro a Ezequiel Molina, quien debió retirarse con un traumatismo en el tobillo derecho.
"En el fútbol eso es muy común. Le veo el aspecto positivo de que quieren revertir la situación. Pero se nota que hay rebeldía, hay bronca", finalizó el entrenador tratando de dar una explicación respecto de la actitud de los jugadores titulares. (Télam)



Los hinchas sólo aceptan una victoria ante River.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados