Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Apertura 2002
Racing viaja a la lejana Bahía Blanca en uno de los adelantos
Es el televisado de las 21.10. A las 19 juegan Unión-Huracán y Lanús-Vélez

El revitalizado Racing visitará al necesitado Olimpo, a las 21.10, en el partido más relevante de los tres que complementan los adelantos de la 13ª fecha.
El programa incluye un partido de mucha importancia en la lucha por no descender: Unión-Huracán (desde las 19). El choque restante será protagonizado a partir de las 19 por Lanús y Vélez.
Tonificado por el 3-0 que le propinó el miércoles a Nueva Chicago, Racing buscará en Bahía Blanca otra victoria que le permita llegar de la mejor manera a la revancha de la próxima semana ante San Lorenzo, que le ganó 3-1 en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Osvaldo Ardiles dio marcha atrás con su idea de poner una formación alternativa y decidió incluir a casi todos los titulares.
Inmerso en un preocupante presente, Olimpo irá por la recuperación ante su gente e intentará aliviar al menos un poco su situación. Debutará Eduardo Domínguez, quien entrará por el suspendido Mauro Laspada. Domínguez llegó a Olimpo tras la rotura de ligamento cruzado sufrida por Hernán Medina.
Lanús, que exhibe un repunte desde que lo dirige Osvaldo Sosa pero igualmente está lejos de los puestos de privilegio, y Vélez, que aflojó en las últimas dos fechas, prometen animar un encuentro atractivo.
Los granates, que vienen de igualar 2-2 ante Newell's y jugarán con los mismos once, no pueden ganarle a Vélez desde el 23 de noviembre de 1997, cuando se impusieron 4-3.
Vélez, que el último sábado igualó 3-3 ante San Lorenzo, presentará dos variantes: Leyenda por el suspendido Sessa y Falcón por Agostena.
En Santa Fe, Unión y Huracán jugarán un partido de seis puntos, aunque las mayores urgencias son del local, que si el campeonato terminara hoy deberían jugar la Promoción. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados