Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino va por su segunda vez frente a los pibes quilmeños
Reciben a las 15.30 a la juvenil formación cervecera

Argentino está obligado a ganar porque el fantasma del descenso se apoderó por completo de las mentes salaítas. Los de barrio Sarmiento saben que hoy puede ser el gran día. Y máxime aún con el valioso empate que obtuvo siete días atrás como visitante de San Miguel. Pero más allá de todo eso, los de Taffarel están listos para recibir, a partir de las 15.30 en el Olaeta, a Argentino de Quilmes, acaso uno de los rivales más pobres de la divisional y que encima se quedó sin varios jugadores profesionales a raíz de un conflicto interno que derivó también en la salida su técnico y viene a Rosario con una formación juvenil.
El equipo salaíto había sido confirmado el miércoles por Taffarel, quien suplió la ausencia obligada del volante Raschetti Sánchez por Omar Genesio, quien será la usina de fútbol.
Con respecto a la necesidad por obtener un triunfo, los locales no saborean los tres puntos desde hace mucho tiempo, para ser más preciso, desde la primera fecha del campeonato. Y a pesar de que hubo varios días de tensión por barrio Sarmiento, Taffarel siguió al frente del equipo y continúa confiando en sus jugadores. Por eso, vino bien sumar un punto ante San Miguel y mostrar una mejoría con respecto a las últimas presentaciones.
Por tal motivo. hoy puede ser la gran tarde de Argentino. Porque se medirá ante un rival que aún no pudo ganar en lo que va del torneo y al que, encima, se le fueron casi todos los jugadores profesionales a raíz de los tres meses que el club les adeudaba, además del entrenador Horacio Bidevich.
Así, el salaíto tratará de sacar provecho de la ventaja que implica un rival con muchos pibes.


Diario La Capital todos los derechos reservados