Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Guarda que vengo", el lema de Central Córdoba ante el puntero All Boys
Visitan al popular equipo de Floresta a las 15.30

Con la baja a último momento de Sergio Fernández, quien no se recuperó de una contractura, Oscar Santángelo debió modificar el esquema táctico que tenía en mente desde un principio en cuanto a los nombres que se medirán esta tarde, a las 15.30, ante el único líder e invicto que tiene el torneo de Primera B, es decir All Boys. Con respecto al rival de hoy, Central Córdoba deberá tomar muchos recaudos ya que el mínimo error puede costarle muy caro.
Sergio Fernández estaba en duda y ayer quedó descartado. Es que Panchito no logró recuperarse de una contractura en el muslo de la pierna derecha y debió quedarse en Rosario.
Debido a esta importante baja, el DT Santángelo modificó el esquema en cuanto a nombres se refiere. Es que Cárdenas pasará al mediocampo y Alfredo Aira debutará en el lateral izquierdo y Petrovelli será el enganche.
Con todas esta variantes posicionales, Córdoba irá a la caza del puntero y líder de la divisional, All Boys, que además logró una mayor popularidad merced al éxito televiso de "Son Amores".
Como si se tratara de una paradoja, los charrúas van a Floresta bajo el lema "Guarda que vengo", porque tratarán de cortarle la racha de 5 victorias consecutivas a los dueños de casa.
El resto: Morón v. Platense; Laferrere v. Sarmiento; Talleres v. Brown de Adrogué; Temperley v. San Miguel; Tristán Suárez v. San Telmo; Armenio v. Flandria; Cambaceres v. Atlanta y Estudiantes v. Ferro. Mañana, a las 12.35 (TyC Sports) completarán Tigre ante Almirante Brown. Libre, Sportivo Italiano.


Diario La Capital todos los derechos reservados